Eventos y Formación

OMExpo Lisboa se prepara para recibir a 400 profesionales de la industria del marketing

OMExpo Lisboa se prepara para recibir a 400 profesionales de la industria del marketingCon una historia de 7 años en España, Portugal recibirá el próximo 2 de junio en el Lisbon Marriott Hotel la edición portuguesa de Online Marketing Expo (OMExpo Lisboa 2011).

En el congreso, los expertos del sector presentarán estrategias y casos de estudio prácticos, dando una perspectiva sobre el desarrollo del marketing digital y la publicidad online. Se espera la visita de aproximadamente 400 profesionales del mundo de los negocios digitales, industria y comercio, agencias de publicidad y medios de comunicación.

El evento constituye una excelente oportunidad para entrar en el mercado luso al mismo tiempo que puede ofrecer nuevas salidas dentro del difícil contexto económico que estamos viviendo en el mundo en la actualidad.

El programa de OMExpo Lisboa incluye conferencias, workshops y mesas redondas. A lo largo de toda la jornada se tratarán los siguientes temas entre otros: El Marketing Móvil y las Pymes, “”Brand Survival” – Estrategia y Planeamiento de media en la Era Digital”, Cómo sacar provecho a Facebook para tu negocio, Marketing relacional multicanal: una tendencia de presente para futuro, ¿Por qué y cómo deberían las marcas usar Facebook?, Hacer de la afiliación un componente de su estrategia online o Innovación y Marketing Online.

Entre los ponentes que participarán en el congreso están: Germán Martínez, Director de Ventas de Facebook España; Filipe Bonina, Director de Marketing en Portugal de The Coca-Cola Company; Darin Brown, Presidente de CP+B Europe; Thomas Jestin, Cofundador de KRDS; José Frade, Country Manager en Portugal de Media Contacts; Christophe Matos, Ricardo Clemente, CEO Interaction de GroupM y Miguel Gonçalves, Director General de E-Goi.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir