líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMG Transact participa en el E-SHOW Barcelona 2023

Eventos y FormaciónOMG Transact en el E-SHOW

OMG Transact debuta en el E-SHOW Barcelona

OMG Transact participa en el E-SHOW Barcelona 2023

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La división especializada en consultoría de ecommerce y en servicios de retail media del grupo Omnicom, ha participado por primera vez en el E-SHOW Barcelona, el encuentro e-commerce líder en Europa.

OMG Transact, ha participado en la 40ª edición del E-SHOW Barcelona, que se ha celebrado los días 7 y 8 de marzo. Esta feria, dedicada al e-commerce B2B y BC2, reúne a las compañías líderes del eCommerce, junto con los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.

OMG Transact se ha encontrado localizada en el universo FBAShow, junto con los profesionales del Ecosistema Amazon, expertos en los últimos desarrollos y tendencias de la industria, que cuentan además con excelentes registros en Amazon.

Carmen Limia, Directora de OMG Transact, presentó una de las ponencias del FBAShow en la que pudo hablar sobre cómo integrar el Retail Media en el plan de comunicación de las marcas. «Están siendo unas jornadas excepcionales, con mucho interés por parte de las marcas en cómo integrar el retail media en sus campañas y en cómo ayudarles a optimizar su lineal digital tanto en store propia, como en e-retailers o en Amazon; ya sean vendors, sellers o con modelo híbrido”, afirma Carmen Limia, Directora de OMG Transact.

Por su parte, Lucía Lázaro, ecommerce Manager de OMG Transact, participó en la mesa redonda «Seller vs Vendor vs Híbrido 2023, ¿qué ha cambiado y cómo afrontarlo?», junto con otros expertos del sector, como Eric Vela y Hugo Valero.

Uno de los protagonistas en el eShow este año ha sido el Retail Media, destacando la presentación de novedades por parte de las plataformas tecnológicas, confirmación de cada vez más e-retailers que ya cuentan con la tecnología para ofrecer Retail media, y marcas anunciantes dispuestas a probar las nuevas soluciones conscientes de que su ventaja competitiva es estar a la última para continuar creciendo en el ecosistema eCommerce cada vez más complejo.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Juegos de toda la vida que ahora puedes disfrutar en tu móvil: la digitalización de los juegos tradicionalesAnteriorSigueinteLowi lanza su propia sitcom en una campaña de la mano de Atresmedia

Contenido patrocinado