líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONETOMARKET EN LA 1º CONFERENCIA SMX DE MARKETING EN BUSCADORES DE EUROPA

Nota de Prensa:

La compañía Third Door Media organiza la I Conferencia SMX de Marketing en Buscadores en Europa. Search Marketing Expo (SMX) cuenta con un programa completo diseñado por los especialistas Danny Sullivan y Chris Sherman, editores de Search Engine Land. Diferentes ciudades del mundo se preparan para dar cita a los mejores especialistas en SEM y Onetomarket estará allí.

Onetomarket ha sido invitada como exponente en el evento que tendrá lugar en Estocolmo del 31 de octubre al 1 de noviembre, como agencia de marketing online líder en Europa. En esta conferencia SMX, Onetomarket compartirá la programación con expertos como Brian Clifton (Google), Rand Fishkin (SEOmoz), Andrew Goodman (Page Zero Media) y Vanessa Fox (Zillow).

En la conferencia, Onetomarket formará parte de la discusión acerca de «¿Qué hay de nuevo con el Algoritmo?». Los buscadores constantemente actualizan sus formulas y procesos para entender y posicionar las páginas web en los resultados de búsqueda y, nosotros, hablaremos acerca de estos últimos cambios. Además, Onetomarket, formará parte de «Tácticas Globales de Marketing en Buscadores». Esta sesión se centrará en dar a conocer las formas de implementar una campaña multinacional y cómo evitar sus posibles peligros. A la hora de gestionar una campaña online en más de un país se necesita tomar en consideración ciertas variables como por ejemplo los distintos idiomas, sistemas legales, costumbres, entre otras. Onetomarket también participará en la sesión «Herramientas esenciales de búsqueda para especialistas de Marketing» en la cuál se tratará acerca de las herramientas de uso diario que ayudan a gestionar y optimizar el trabajo logrando efectividad y eficiencia en los procesos.

El próximo año, del 20 al 21 de mayo, el evento anual OME expondrá una versión en español de estas temáticas con el apoyo de SMX en Madrid por primera vez en España.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas