líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONiAd impulsa su expansión en Latinoamérica

ONiAd consolida su internacionalización con su ponencia en el evento Talent Land

Javier Martínez Amo, CEO de Oniad, realizará su ponencia el próximo 7 de julio a las 17:30 hora española, 10:30h México, en el evento Talent Land.

ONiAd, la herramienta española que permite trabajar la publicidad programática a todo tipo de marcas con la tecnología más avanzada, impulsa su expansión en Latinoamérica. En línea con su crecimiento internacional, potencia también su actividad difusora del conocimiento y experiencia asociados a la marca, pues la empresa participará en la nueva edición de  Jalisco Talend Land Digital 2021, un evento online impulsado por Talent Network y más de 70 partners, como el Gobierno de Jalisco, diversas universidades, Adobe y otras prestigiosas multinacionales, marcas y entidades educativas. Se trata del mayor evento de conexión e interacción entre jóvenes talentos, expertos y empresas para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento. Con un formato 100% digital, se estima una presencia superior a 2 millones de asistentes.

En él participan, además de nuestro CEO Javier Martínez Amo, renombrados empresarios y emprendedores como Steve Wozniak, cofundador de Apple; Seth Godin, fundador y CEO de Do You Zoom; o Adam Savage, periodista, presentador y creador de efectos especiales, entre otros. “Participar y compartir experiencias en un evento de este calibre es clave para el crecimiento de ONiAd en Latinoamérica”, explica Martínez Amo. “Nos permite generar relaciones de valor con empresas y partners de la zona y además, conectar de forma directa con nuestra audiencia latinoamericana”, añade. Martínez Amo participará el próximo 7 de julio 17:30 hora peninsular 10:30 CDMX.

La tecnológica ONiAd inauguró el pasado marzo su presencia en México y Estados Unidos con las primeras campañas publicitarias de sus clientes y ahora incorpora Argentina, Colombia, Perú, Uruguay… a su ambicioso plan de crecimiento internacional. La empresa también está presente, además de en España, en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Luxemburgo y Austria, y suma más de 15.000 clientes. “Estamos trabajando nuestra presencia en Latinoamérica de forma sólida. Cada nueva apertura nos da experiencia y datos para continuar creciendo y perfeccionar la plataforma para que se adapte a las características concretas de los distintos países y mercados”, explica Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd.

Nota de prensa.

 

Telepizza Excellence Lab, la evolución de un gran laboratorio de ideasAnteriorSigueinteEl streaming ya supone un 26% del visionado de la televisión y va a la caza del cable

Noticias recomendadas