líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

ONiAd consolida su actividad docente

ONiAd consolida su labor difusora de conocimiento

La empresa de publicidad programática lleva a cabo más de 10 proyectos docentes y sociales con partners como IAB, Marketing Directo, Siteground, IEBS y diversas agencias de marketing y comunicación.

ONiAd, la empresa que conecta anunciantes y medios con su propia tecnología, consolida su actividad docente y colaboradora. La marca, además de su actividad empresarial pionera en RTB (real time bidding) y publicidad programática, lleva a cabo una intensa labor de difusión del conocimiento dentro de su objetivo de aporte de valor social. 

La empresa ha firmado diversos acuerdos y ha comprometido diferentes actividades para dar respuesta a las necesidades que entidades educativas y empresariales solicitan a la compañía. En esta línea, ONiAd arranca un ambicioso proyecto de transmisión de experiencias y conceptos con MarketingDirecto.com. El portal, referente nacional en marketing, contará con la colaboración de ONiAd para difundir una serie de materiales que guiarán a los lectores y usuarios por la base, tendencias y futuro de la programática en España. 

Siteground, empresa líder de alojamiento web, es otra de las marcas con las que ONiAd impulsa un proyecto de cobranding con el ánimo de aportar y dar herramientas e ideas a startups, agencias y empresas en el nicho del marketing digital. “Si el marketing siempre ha tenido especial importancia en el lanzamiento y las diferentes etapas evolutivas de cualquier empresa, ahora es más importante que nunca afinar las acciones para conseguir resultados evitando riesgos al máximo posible”, explica Javier Martínez, CEO de ONiAd. “Es por ello que explicar qué es la programática y cómo las empresas pueden beneficiarse de ella es uno de nuestros compromisos sociales más señalados”, detalla.

En esta labor difusora del conocimiento “es fundamental llevar acuerdos con personas y marcas con las que compartas una misma filosofía de trabajo, de aporte de valor y de amor por tu trabajo, eso es lo que nos ha ocurrido con Siteground y con los compañeros de Marketing Directo”, añade Martínez Amo. 

Inyección de competitividad a empresas y estudiantes

Estos dos acuerdos se unen al compromiso formativo que ONiAd lleva a cabo con otras entidades, agencias y escuelas de negocio. IAB Spain, la Interactive Advertising Bureau, es uno de los partners con los que ONiAd trabaja de forma estrecha a través de la docencia y proyectos de investigación desde hace más de 2 años.

Jevnet, Agencia Reinicia o Wanatop son algunas de las agencias de marketing con las que ONiAd colabora en labor docente enfocada tanto a empresas y otras agencias como a estudiantes de marketing, publicidad y comunicación. Además, ONiAd forma parte del temario de diversos programas y asignaturas de prestigiosas escuelas de negocio como IEBS, EUDE Business School, ESIC o Fundesem

Nota de prensa.

"La prescripción y el engagement pertenecen al medio local y provincial. La prensa y TV de proximidad generan vínculos y confianza en las marcas", I. Monar (Delivery Media)AnteriorSigueinteGoogle arranca las lágrimas del espectador con sus dos emotivos spots para los Oscar

Noticias recomendadas