Eventos y Formación

ONLINE MARKETING ESPAÑA 2007 ABRE HOY SUS PUERTAS

El Congreso Online Marketing España (OME) 2007 abrirá hoy y mañana sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se esperan más de 3.000 visitantes nacionales e internacionales del sector del marketing digital, de industria y comercio, así como de agencias de medios y publicidad.

La importancia de este evento radica en que los sectores de la publicidad online y del marketing digital crecen de manera espectacular y son un factor cada vez más relevante para aquellas empresas que buscan un óptimo posicionamiento en el mercado. OME reunirá a todos los dirigentes europeos del marketing online para ofrecer una visión global de este dinámico sector, permitir el intercambio de experiencias y servir de escenario para la presentación de estrategias y conceptos innovadores del marketing digital, así como de productos y servicios novedosos que se adapten a las exigencias del mercado español.

En total, habrá tres salas con más de 40 ponentes nacionales e internacionales. Los temas principales de OME 2007 van a discurrir en torno al Marketing de Buscadores, Performance Marketing y e-mail Marketing, contando la feria con cuarenta y cuatro stands de participantes. Entre ellos se encuentran Google, Trade Doubler, el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, Antevenio, Emailing Solution, InfoEmpleo, MSN, NedStat, Nielsen/NetRatings, Weborama, WebTrends o Zanox.

Ver Vídeo:
Feria congreso OME 2007 Madrid

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir