líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONO PUBLICA LAS BASES DEL PRIMER PREMIO NACIONAL DE ADVERTIMENT

Nota de Prensa:

ONO ha publicado hoy en su página web www.ono.es las bases del primer Premio Nacional de Advertiment convocado por el operador de telecomunicaciones.

Todos los participantes podrán presentar un guión para formato audiovisual de 1 a 3 minutos de duración, que haga referencia a la televisión, el teléfono, Internet y en general a la comunicación, para optar a un total de cinco premios dotados con la cantidad económica de 6.706 euros cada uno.

Este importe se destinará íntegramente a la producción y realización de los formatos
audiovisuales premiados por el jurado, que estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la televisión y las telecomunicaciones.

El plazo para presentar los guiones comienza mañana 3 de octubre y finaliza el próximo 14 de noviembre. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de diciembre y el periodo de producción será del 16 de diciembre de 2003 al 28 de febrero de 2004.

SOBRE ONO

ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete,
Huelva, Cádiz, Mallorca y Cantabria, y próximamente en las provincias de Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Los accionistas de ONO son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones y Grupo Multitel.

Para más información, por favor contactar con:

Estefanía Somoza
Comunicación ONO
91 180 99 71 / 607 36 14 02
estefania.somoza@ono.es

 

POESÍA Y RITMO TREPIDANTE EN EL NUEVO SPOT DE UNIÓN FENOSAAnteriorSigueinteBBDO GANA EL PRIMER EURO EFFIE "NETWORK OF THE YEAR"

Noticias recomendadas