Eventos y Formación

OPEN TEXT CELEBRA SU ENCUENTRO ANUAL PARA USUARIOS Y PARTNERS EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La filial ibérica de Open Text, el mayor proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha celebrado los pasados días 28 y 29 de noviembre su encuentro anual para clientes y partners, Open Text Iberia Customer Day y Partner Day.
Se trata de los más importantes eventos anuales de Open Text en España, que han congregado a sus principales partners y clientes, para conocer las últimas novedades en cuanto a productos de la compañía. Asimismo, están concebidos para que directivos, responsables de TI, consultores e integradores intercambien experiencias y conocimientos sobre cómo sacar el mayor partido de la tecnología de gestión de contenidos empresariales de Open Text.

Open Text ha contado con la participación de diversos socios españoles de la compañía en nuestro país, como SAP, Indra, Grupo Gestor, Atos Origin, Ixopen o DCL Consultores que presentaron sus servicios así como su experiencia en la implementación de soluciones ECM. Destacó la presentación de Carlos Sánchez Moreno, Experto en Soluciones NetWeaver de SAP acerca de la relación estratégica que mantienen con Open Text y las nuevas iniciativas conjuntas que podrán en marcha ambas compañías.

Por su parte, los clientes de la compañía pudieron conocer las últimas innovaciones tecnológicas de Open Text, así como sus planes estratégicos de producto a través de las distintas presentaciones que hicieron los expertos de la compañía.

El evento reunió por primera vez en España a la cúpula directiva de la compañía, contando con la presencia de Ulf Zetterberg, Vicepresidente Senior de Ventas para la región EMEA, Peter Jelinski, Vicepresidente Senior de Producto y Soluciones, Gram. Page, director de alianzas para EMEA, así como Daniel Señán, director de Open Text Iberia, quienes desde su gran experiencia adelantaron las claves de futuro de la gama de productos Livelink ECM y la estrategia que seguirá la compañía en nuestro país.

El objetivo fundamental del foro, tal y como apuntó Daniel Señán, Director de Open Text Iberia, ha sido “crear un punto anual de encuentro para compartir la experiencia de nuestros expertos en la materia y fomentar la interrelación entre los clientes.”

Entre los clientes que han participado en el evento, BBVA compartió con los asistentes su experiencia de éxito empleando la tecnología Livelink de Open Text para sus proyectos de gestión de contenidos empresariales, gestión documental y gestión de procesos, que dan servicio a 125.000 usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir