Eventos y Formación

OpenExpo Europe 2018 se celebrará a principios de junio en Madrid

OpenExpo Europe 2018, innovación y formación de la mano de las personalidades más destacadas del sector

OpenExpo Europe 2018 traerá la mejor innovación, soluciones y tendencias del Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de toda Europa de la mano de los mejores profesionales del sector

OpenExpo Europe 2018, innovación y formación de la mano de las personalidades más destacadas del sectorLlega a Madrid la cita obligada de los líderes empresariales y técnicos que tienen como principal objetivo avanzar en la estrategia, la implementación y la inversión de código abierto. Hablamos de la V edición de OpenExpo Europe, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio en la Nave, situada en la capital madrileña, todo un punto de encuentro para las personalidades más destacadas del sector y las diferentes empresas nacionales e internacionales.

Se trata del mayor congreso y feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. El él se descubrirán y evaluarán todas las soluciones y tendencias de la industria cargadas de la mejor innovación para impulsar los negocios.

Una de las claves de este año respecto a las anteriores ediciones es que el congreso amplia su duración a dos jornadas, con el objetivo de que los más de 5.000 asistentes previstos puedan intercambiar y compartir sus propias experiencias sobre el papel del software libre en la innovación IT.

Realidad virtual, el Big Data, la ciberseguridad, la robótica, última tecnología… OpenExpo Europe ofrecerá a sus asistentes las respuestas a las preguntas sobre este tema y tendrá otra destacada novedad: una oferta de training formativo y de calidad sobre tecnología que ha diseñado junto con sus partners, facilitando así el acceso a la formación de todos aquellos interesados en avanzar y crecer en su carrera profesional. De este modo, el evento trata de acercar lo máximo posible el mundo de las tecnologías libres a la sociedad.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Gael Musquet, Noelle Acheson, Chema Alonso, Yaiza Rubio, Augusto Ruiz, Victoria de la Orden y Miriam Urbano, entre muchas otras personalidades destacadas, que ofrecerán todos sus conocimientos sobre tecnología e innovación en este destacado evento, único en el sector.

10 Salas de Conferencias, más de 120 ponencias y 400 empresas participantes en un espacio de 5.900 metros cuadrados. ¿Qué mejor evento que OpenExpo Europe para conocer todas las novedades sobre el Open Source & Software Libre y Open World Economy? Ya puede registrarse aquí y prepararse para conocer las mejores tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir