líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OPERACIÓN CREATIVA

Nota de Prensa:

El c de c inicia una nueva edición del programa Tour en Madrid y Barcelona simultáneamente. El programa, que sirve de puente entre la universidad y las agencias, tiene abierto su plazo de inscripción del 25 de abril al 3 de mayo.
A lo largo de seis semanas, un máximo de 10 jóvenes, seleccionados mediante una prueba, visitan seis de las mejores agencias de Barcelona (CP Comunicación, Euro RSCG, FCB/Tpasa, J. Walter Thompson, SCPF y Villar Rosás) y de Madrid (Contrapunto, El Laboratorio, FCB/Tapsa, Sra. Rushmore, Vitruvio Leo Burnett y Young & Rubicam).

Cada semana del curso reciben un briefing de cada una de las agencias participantes y al cabo de seis días presentan los trabajos individualmente al equipo creativo de la agencia, quién evalúa la técnica, la idea y la ejecución.
Una vez finalizado el recorrido por las agencias, los jóvenes continúan su aprendizaje con un training de dos meses en una de las agencias que ellos elijan de entre las participantes.

Proceso de selección
Los jóvenes que quieran participar deben inscribirse (nombre, apellido, teléfono y mail) en info@clubdecreativos.com y abonar 30 euros correspondientes a la prueba de admisión, que serán descontados del precio total del Tour y no reembolsables, en caso de no ser seleccionado.
La prueba de selección tendrá lugar la semana del 16 al 20 de mayo en las oficinas de club de creativos. Los participantes deben realizar un ejercicio creativo en boceto propuesto por el c de c, y aportar los tres mejores trabajos de su carpeta. Un jurado compuesto por profesionales elegirá un máximo de diez participantes.
El primer clasificado en la prueba de selección participa gratis en el Tour.
Precio Tour c de c: 450 euros.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas