Eventos y Formación

OPTIMISMO MADINSPAIN

El último fin de semana de junio se celebró en Madrid la cuarta edición del evento MADinSpain. El encuentro sobre creatividad y diseño organizado por Domestika, contó con las ponencias de Javier Carrasco y Miguel Olivares de La Despensa para presentar sus propuestas al mercado y explicar las claves de su andadura en el difícil mundo de la publicidad, según recoge Anuncios.

Su filosofía se basa en el poder de rentabilizar y sacar el máximo provecho a los presupuestos de unos clientes que no se encuentran en situación de derrochar. Carrasco y Olivares afirmaron que sus claves con la eficacia, notoriedad, rentabilidad, ruido y sentido del humor. Todo ello les ha llevado a conseguir importantes reconocimientos como el último obtenido en Cannes dónde fueron premiados por su campaña viral sobre el silbo gomero para una web de enseñanza de idiomas.

No menos importante fue la intervención de Ulises Valencia, socio fundador del Grupo W junto a Miguel Calderón, sobre la sorprendente historia de supervivencia de una agencia interactiva en un entorno muy poco favorable y con unas condiciones bastante limitadas en sus comienzos.

Por su parte, el director creativo ejecutivo para España y Portugal de la consultora de marcas Interbrand, Borja Borrero, presentó su compañía y algunos de los trabajos realizados destacando su intención de desarrollar una imagen contemporánea e internacional. Borrero aseguró que uno de los principales objetivos del trabajo de Interbrand es el de lograr que el consumidor se identifique con las marcas.

No menos optimista se presentó la intervención de Rafa Soto, socio y director creativo de la agencia interactiva barcelonesa Herraiz Soto & Co, quién quiso trasmitir el lado más positivo de la actual incertidumbre elogiando la posibilidad de poder inventar el futuro cuando no se sabe lo que va a pasar. “Los verdaderos viajes son los que no sabemos dónde van a acabar”, asegura Soto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir