Eventos y Formación

ORACLE ELIGE EN EMEA A LOS TOP PARTNERS 2007 DE APLICACIONES SMB

Nota de prensa:

Oracle PartnerNetwork (OPN) ha elegido a los mejores partners de Oracle en el ámbito de soluciones para la pequeña y mediana empresa (SMB) dentro de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El Partner de Certificación Avanzada IBM Francia obtuvo el galardón al mejor Partner de Oracle en Ventas SMB en EMEA; el Partner Certificado Abast Solutions España alcanzó el galardón al mejor Partner de Oracle en EMEA con éxito en clientes; mientras que el Partner Certificado De Theus Technologies Francia y el Partner Certificado Pyxis Consulting Group fueron reconocidos conjuntamente con el Premio Oracle a la Excelencia.

“El compromiso de los partners que han resultado ganadores es ejemplar y esta primera edición de los premios en aplicaciones SMB reconoce esto precisamente”, declara Jean-Pierre Degombert, vicepresidente de alianzas y canal de Oracle en EMEA. “Todos los ganadores han demostrado unas grandes capacidades de gestión de proyectos, integración de sistemas y consultoría, unido a una vasta experiencia en el mercado”.

IBM Francia es un integrador de sistemas estratégico para Oracle y cuenta con una larga experiencia en la implantación de las aplicaciones de Oracle. Ha llevado a cabo importantes implementaciones de aplicaciones de negocio en clientes de diferentes sectores de la industria en Francia y recibe el premio Oracle PartnerNetwork por su éxito de ventas y soporte en la región de EMEA durante el último ejercicio fiscal.

Abast Solutions tiene más de 20 años de experiencia en el mercado TI y posee una cartera de más de mil clientes. Este partner ha sido galardonado por su impresionante captación de nuevos clientes y el desarrollo de proyectos sobre aplicaciones de Oracle a lo largo del ejercicio 2007.

De Theus Technologies y Pyxis Consulting Group se situaron entre los primeros partners de EMEA en adoptar la certificación Oracle Accelerate, siguiendo el programa lanzado por la compañía el pasado mes de marzo. El Programa Oracle Accelerate es la apuesta de Oracle para aunar los diversos requerimientos TI que exige el negocio de SMB, combinando la experiencia del partner con el más amplio portfolio de soluciones de software de la industria, donde se recogen tanto las aplicaciones como las soluciones de Oracle.

Las aplicaciones de Oracle, que incluyen Oracle eBusiness Suite, Peoplesoft Enterprise, JD Edwards Enterprise y Siebel, están combinadas con rápidas metodologías de implementación, como Oracle Business Accelerators, así como con las soluciones y servicios de los partners de Oracle en la industria para ofrecer un rápido retorno de la inversión y una reducción del riesgo para las pequeñas y medianas empresas (SMB).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir