Eventos y Formación Orbit Bubblemint se presenta en Madrid con una acción de Street Marketing en la Plaza de Callao

VINILA EN CONCIERTO2El pasado viernes 6 de junio, Orbit, la marca líder de chicles sin azúcar en España, presentó su nuevo chicle Orbit Bubblemint -que recupera el sabor a chicle “de toda la vida” con el característico toque mentolado de Orbit- con un original evento en el centro de Madrid (Plaza de Callao). Alba Carrillo, modelo y pareja del tenista Feliciano López, estuvo presente en el evento para mostrar su apoyo al nuevo Orbit Bubblemint.

Para transmitir el espíritu “vintage” de su nuevo chicle, Orbit convirtió la céntrica Plaza de Callao de Madrid en un auténtico diner americano al más puro estilo años 50, con camareras patinadoras que repartían a los asistentes un menú en consonancia con la ambientación: mini-hamburguesas, cupcakes, donuts y batidos. El acceso al diner requería presentar un paquete de Orbit Bubblemint, que se encuentra a la venta desde el pasado mes de abril.

“Nuestro ritmo de vida ha cambiado. Hoy llevamos una vida más móvil, pasamos más rato fuera de casa tanto por trabajo como por ocio, y eso tiene una repercusión sobre nuestras comidas y, por lo tanto, también sobre nuestro cuidado dental. Comemos y picoteamos más fuera de casa, y muchas veces no tenemos la posibilidad de lavarnos los dientes inmediatamente después. ¡Ahí es donde Orbit se convierte en el mejor aliado!”, destacó la modelo ante los medios de comunicación.

Paralelamente, tanto aquellos que estaban en Madrid como quienes no tuvieron la oportunidad de acercarse al diner pudieron participar en un divertido selfie-contest durante todo el día. Los usuarios debían subir una foto haciendo una pompa de chicle al microsite Bubblemint y subirla a Instagram etiquetándola con el hashtag #CHICLECONSABORACHICLE. Entre todos los participantes se sorteó una cámara de fotos Lomography Diana F+. Además, las 10 más divertidas ganaron Orbit Bubblemint para todo un año.

El broche final lo puso un concierto de Vinila Von Bismark. La cantante y su banda trasladaron al público a la década de los 50 con su genuino carácter vintage y su rockabilly.

Teaser online y selfie contest

El pistoletazo de salida a la acción se produjo una semana antes del evento, con el lanzamiento de un video-teaser y de un microsite que invitaban a descubrir la identidad de la chica Orbit Bubblemint.

El nuevo Orbit Bubblemint –que se presenta en grageas– combina el cuidado dental con el placer de mascar un chicle con auténtico sabor a chicle, y con la garantía de la marca líder en el segmento.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir