Eventos y Formación

Para estudiantes que quieran formar parte de la revolución del marketing digital

OrbitalAds lanza el programa Excellence Grants

La compañía permitirá a estudiantes comenzar su experiencia laboral en el terreno del emprendimiento tecnológico y del marketing digital.

OrbitalAds, la compañía española que ha desarrollado la única solución del mundo capaz de optimizar de forma automática y en tiempo real cualquier campaña de SEM desarrollada en Google Adwords, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo programa de becas de excelencia OrbitalAds Excellence Grants. Este programa está orientado a los estudiantes con los mejores resultados académicos de sus promociones que estén interesados en formar parte de la misión de la compañía: transformar el mercado del marketing digital a través de la utilización de tecnologías de vanguardia como el machine learning, el procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial aplicado a campañas orientadas a performance.

El desarrollo de la beca tendrá lugar en las oficinas de la compañía en Madrid durante seis meses, prorrogable otros seis, y con posibilidad de obtener un contrato laboral indefinido al terminar este período. "Los estudiantes podrán especializarse en campos con una alta demanda laboral, como son la inteligencia artificial o el machine learning, recibirán una formación general acerca de las diferentes áreas que conforman la empresa y se les ofrecerá el puesto más adecuado en función de su perfil y de sus intereses", explica Bill Murphy, cofundador de OrbitalAds.

"El motor de crecimiento de OrbitalAds son las personas que trabajan en la compañía. En los últimos meses nuestra plantilla se ha duplicado y esperamos incorporar a nuevos perfiles este mismo año para afianzar nuestra presencia en España y la internacionalización que estamos llevando a cabo", explica Gabriel Madruga, confudador de OrbitalAds.

Nuevas tecnologías, nuevas profesiones, nuevos retos

La búsqueda de profesionales especialistas en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, el machine learning o el procesamiento del lenguaje natural es todo un reto. Las instituciones educativas aún están en el proceso de adaptación y muchas veces son las propias empresas quiénes están llevando a cabo la labor formativa de sus empleados y de los nuevos talentos. "Lanzamos este programa de Excelencia para facilitar a los mejores estudiantes la especialización en aquellos terrenos que tienen y tendrán una alta demanda laboral, como puede ser la figura del Data Scientist, Python Developer, UI &UX Designers... queremos ayudarles a formarse y entre todos afrontar los nuevos retos que la tecnología nos presenta", explica Bill Murphy.

"Nuestro equipo está creciendo a gran velocidad y queremos seguir atrayendo al mejor talento para unirse a nuestra empresa. Además, en función de las capacidades de cada candidato y las necesidades de la compañía valoraremos ofrecer a los estudiantes un contrato indefinido al terminar su periodo de prácticas" explica Gabriel Madruga.

OrbitalAds, fundada en 2016, ofrece una tecnología única en el mundo capaz de analizar y procesar miles de keywords, en distintos idiomas y de forma automática, optimizando así un proceso que hasta el momento y durante más de 19 años se ha realizado siempre de manera manual. La compañía cuenta con una sólida cartera de reconocidos inversores y clientes.

Si desea obtener más información acerca del programa OrbitalAds Excellence Grants, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir