Eventos y Formación

Óscar Llorens y Antonio Dyaz estrenarán los encuentros mensuales de creativos del c de c

A partir de este mes de septiembre se empezará a celebrar el encuentro mensual para profesionales y estudiantes de comunicación en Madrid, además de todas las personas interesadas, organizado por el Club de Creativos. El objetivo que se persigue es triple: oír y ver a personas y trabajos interesantes, hacer networking y, por último, relajarse entre colegas.

Estos encuentros se celebrarán el tercer miécoles de cada mes en colaboración con el espacio Utopic-Us y en él tendrán cabida socios y no socios del club que podrán escuchar a profesionales de la comunicación o de disciplinas relacionadas y ver trabajos seleccionados por profesionales de prestigio. Un evento con el que se pretende ir más allá de su contenido y convertirse en el punto de encuentro entre profesionales.

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la primera cita con un invitado de excepción: el escritor, compositor, director de cine y productor Antonio Dyaz, maestro del “hágalo usted mismo”. Además Óscar Llorens será el profesional invitado a este encuentro, donde presentará una selección de cinco proyectos de otros ilustradores que considere particularmente sobresalientes para, a continuación, mostrar un proyecto propio. Llorens ha trabajado en los últimos tres años para clientes como Vodafone, coca Cola, Movistar, Salvador Bachiller, Fiat o el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Por otro lado, en cada uno de los Encuentros en el tercer miércoles, un director creativo mantendrá un vis a vis con tres estudiantes o jóvenes profesionales socios del c de c que tengan interés en conocerlo o en presentarle su trabajo. El primero en estrenar estos encuentros será José Luis Moro, alias Pingüi, anterior miembro de la junta del c de c y director general creativo de Remo.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir