líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad para el evento de Outbrain: "E-commerce & Consumer Trust"

Outbrain celebra el próximo 23 de marzo a las 12:00 el “e-commerce & Consumer Trust”

"E-commerce & Consumer Trust" o cómo enfrentar el nuevo paradigma que demandan los clientes (más exigentes que nunca)

Outbrain organiza un evento para resolver las dudas surgidas entorno al crecimiento del e-commerce, la conexión con el nuevo prototipo de clientes y cómo regenerar confianza entre marcas y consumidores.

evento outbrain ecommerce consumer trust

Ha pasado un año desde que el Coronavirus hizo que permaneciéramos en casa y presentara nuevos retos a las empresas con la proclamación del Estado de Alarma. La transformación digital se ha acelerado, pero ¿hemos estado a la altura de las expectativas? Según un estudio de Boston Consulting Group publicado en octubre del 2020, solo el 30% de los esfuerzos fueron percibidos de forma positiva.

Todos estamos de acuerdo en que el e-commerce ha sido el gran beneficiado e incluso el ejemplo a seguir en un mundo digitalizado como el que vivimos. Los datos apuntan a que uno de cada tres consumidores realiza compras por internet una vez a la semana. Esto supone, no solo un cambio en el comportamiento, sino también en la relación con el cliente. Entra en juego un consumidor más exigente, demandante de experiencias entretenidas y auténticas.

Y en este paradigma, aunque el mundo digital ha pisado fuerte, la huella la han marcado las herramientas que facilitan el ya conocido como Shoppertainment. Así lo establece un reciente estudio de AliExpress y Forrester Consulting. Además, nuestro reto se enfoca a partir de ahora en la fidelidad del cliente, que según McKinsey se desploma ya que los consumidores se han sumergido en la búsqueda de marcas y tiendas nuevas durante la pandemia, una tendencia que no prevé declive en 2021.

Todos estos temas serán los que se comentarán en el «e-commerce & Consumer Trust: Cómo han cambiado los hábitos de consumo online y la importancia de la brand Interaction«. Un evento que se celebrará el día 23 de marzo a las 12:00 y será presentado por uno de nuestros compañeros de MarketingDirecto.com, además de moderado por el CEO y Founder del mismo medio, Javier Piedrahita. Entre los ponentes encontraremos rostros destacados como Rafael Amieva, General Manager en Outbrain; Abraham Martín, Head of Marketing en El Tenedor; Ainhara Viñara, Directora General en Shiseido; Amets Uriarte, e-commerce Strategy Manager & eBusiness Lead en Nestlé; Borja Berzosa, Digital Marketing Team Leader en Vodafone; Fernando Herranz, Director Experiencia Digita en Leroy Merlin; Gonzalo Raventos, Direct to Consumer Manager, Danone Waters Spain; y Federico Iglesias, CMO en PcComponentes.

Por tanto, si quiere estar al tanto de las novedades que se presentan en este 2021 y desea conocer consejos de parte de expertos para enfrentar aquellos retos que afectan directamente a la relación con sus clientes, no dudes en registrarte aquí para entrar en esta jornada organizada por Outbrain.

"Hemos trabajado durante más de 20 años por ser un actor secundario en la vida de nuestros clientes", María Alonso (ING)AnteriorSigueinteUsain Bolt y Abby Wambach siguen los pasos de Michael Jordan y Mia Hamm

Noticias recomendadas