líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

P. Jareño (minube): "Si hay alguien que tiene sentido que tenga un dispositivo móvil es un viajero"

El responsable de marketing y comunicación y uno de los fundadores de minube.com nos explicó el innovador proyecto de viajes sociales de esta red en el segundo aniversario de Innosfera, el evento mensual de innovación al que acudimos desde MarketingDirecto.com. Pedro Jareño aseguró que él se considera un miembro más de un equipo de personas que están consiguiendo «cosas maravillosas».

Añadió que «lo que queremos es cambiar el mundo aunque sea un poquito, lo que pretendemos es transformar el sector turístico». La clave de minube es «darle protagonismo a quien es verdaderamente importante, que es la gente, los viajerios en nuestro caso».

Pedro explicó que los viajes sociales consisten en que el cliente ya no es sólo eso, sino que «se ha convertido en un prescriptor«. Y es que ahora, cada vez que se consume un destino turístico podemos compartirlo con todos los usuarios gracias a las nuevas tecnologías. «Estamos en un mundo de experiencias y «en el sector turístico una marca para la gente puede ser Tailandia y Tailandia para la gente es un sueño, una experiencia, y eso está cambiando la forma en que se comunica, en que se vende».

«Estamos ayudando a un montón de gente a decidir su nuevo destino o restaurante», aseguró Pedro. «Si hay alguien que tiene sentido en el mundo que tenga un dispositivo móvil es un viajero». Pedro recordó el premio que recientemente han recibido como mejor aplicación del año de la mano de The App Date y dijo que «seguimos tratando de innovar tanto que ya ganamos premios por aplicaciopnes que todavía no hemos lanzado».

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

 

E. Madinaveitia: "Cuando necesitas saber algo lo importante no es saberlo, sino tener el teléfono del que lo sabe"AnteriorSigueinteLady Gaga tiene más fans en Facebook que el propio Facebook

Noticias recomendadas