Eventos y Formación

Pablo del Campo dirigirá una masterclass de creatividad en el Ojo de Iberoamérica

Pablo del CampoComo todos los años, el Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica se destaca por estar a la vanguardia de las tendencias creativas y consagrarse como un espacio de encuentro y capacitación para todos los profesionales de vinculados a la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento.

Es por eso que en esta oportunidad, el festival que se realizará del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, será el marco perfecto para presentar un seminario intensivo de creatividad, a cargo de una figura como Pablo del Campo.

¿Cuántas veces sintió frustración porque no se le ocurría una buena idea? ¿Cuántas veces estuvo días dando vueltas con lápiz y papel en mano, esperando a que llegue la inspiración?

Para combatir el síndrome de la hoja en blanco, Pablo del Campo y El Ojo de Iberoamérica invitan a profesionales de la creatividad a participar de un seminario intensivo, que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en el Hotel Hilton y será la antesala perfecta para El Ojo de Iberoamérica.

¿De qué se trata? Se trata de un seminario intensivo para 25 personas, de dos días de duración, en el que los asistentes participarán de un entrenamiento exclusivo con Pablo del Campo y accederán, de primera mano, a valiosas herramientas para su trabajo profesional.

Creador de ideas rupturistas como La Batalla de las Superficies, fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi y director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, hasta el pasado mes de mayo, Del Campo guiará un recorrido experiencial que tendrá como objetivo que cada participante descubra con qué herramientas y recursos cuenta en su interior cuando las ideas no aparecen.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir