Eventos y Formación

PABLO DEL CAMPO Y MARCELLO SERPA LLEVAN LA PUBLICIDAD LATINA A CANNES

Nota de Prensa:

Una vez mas la publicidad latina fue el centro de atención en Cannes. En esta oportunidad dos de los mayores referentes de la región -Marcello Serpa, Socio y DGC de Almap BBDO Brasil y Pablo Del Campo, Presidente y CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina- brindaron un Workshop a sala llena en la 54 º edición del Festival de Cannes organizado por LatinSpots.

En este encuentro expusieron, a través de una selección de los mejores trabajos de televisión y gráfica de sus respectivos países y le contaron a la audiencia internacional la forma apasionada en que América Latina trabaja.

El workshop a cargo de dos de los creativos latinos líderes de las agencias más premiados de los últimos años en El Ojo de Iberoamérica, convocó a miembros de agencias de todo el mundo. Entre los presentes estuvo Donald Gunn (creador del Gunn Report), el director creativo de Saatchi & Saatchi China Peter Soh, el director de marketing de Gamesa México Carlos Menéndez Behety, la jurado de Outdoor de Suecia Mitte Blomqvist, el director creativo de Conill Pablo Buffagni, el director creativo de Contrapunto José María Cornejo, y profesionales de Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Turkía, Pakistán, Singapur, India y Rumania, entre muchos otros.

Del Campo destacó que el país se encuentra en su mejor momento: “Los clientes empezaron a venir a Argentina hace unos años demandando trabajos globales con poco presupuesto, pero ahora eso cambió y tenemos lo mejor: trabajos globales de gran inversión y también un trabajo local muy fuerte”.

El workshop cerró con una sección de preguntas por parte de los visitantes.

De esta manera LatinSpots mantiene vigente y reafirma su propósito principal: participar en la construcción de una mirada latina de la publicidad y la realidad, ayudar a la integración de la región y apoyar y difundir el talento latino en todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir