líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PABLO MUÑOZ SERÁ JURADO EN CANNES LIONS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Vocento, representante del Festival Publicitario de Cannes en España, comunica que Pablo Muñoz, Director General de DRAFTFCB España, representará a España en el jurado internacional de la categoría de Sales Promotion.

Hasta diciembre de 2006 ha sido el Presidente de la AEMP (Asociación Española del Marketing Integrado).
Fue fundador y consejero delegado de las agencias «Think for Sale» y «Arnau & Asociados».

Pablo ha sido Presidente del Jurado en la categoría de Marketing Promocional del Festival de San Sebastián y Presidente del Jurado en «FIP». Además, ha sido miembro del Jurado de los Premios a la Eficacia, los «JCDECAUX AWARDS», los «LFP AWARDS» y en los Premios «BEST PACK», ente otros.

En 2008 publicó el libro «Engagement Marketing» y ha dado cursos y seminarios en algunas de las mejores universidades de España: ESIC, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Cardenal Herrera, CEU, Universidad Antonio de Lebrija, etc. Pablo es también columnista y contribuye regularmente a las publicaciones y revistas del sector, como por ejemplo: «Anuncios», «Brandlife», «El Periódico de la Publicidad», «IPMARK», «Estrategias», «Control», etc.

 

LA UE INTENSIFICA LA PROTECCIÓN DE DATOS EN INTERNETAnteriorSigueinteMÉXICO SE SIENTE OFENDIDO POR LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE BURGER KING

Contenido patrocinado