Eventos y Formación

PABLO NOWENSTEIN DESVELARÁ LAS CLAVES DEL ÉXITO DEL EMAIL MARKETING EN EL FORO OME BARCELONA

Nota de Prensa:

El fundador de Emailing Network, Pablo Nowenstein, participará hoy en el Foro OME Barcelona, donde revelará cuáles son las claves para conseguir una campaña de email marketing exitosa, una disciplina que está ganando cada vez más adeptos entre las compañías españolas y del resto de Europa.

En su ponencia, Pablo Nowenstein hablará del arte de conseguir el ‘Sí quiero’ de los usuarios, es decir, de lograr que éstos expresen de manera activa su interés por recibir información de los anunciantes.

Según Nowenstein, “el secreto del éxito de las campañas de email marketing se centra en contar con una base de datos segmentada y formada por registros bien identificados de los que se dispone información de todo tipo: edad, lugar de residencia, nivel de estudios, aficiones, historial de compras en Internet, etc.”. Asimismo, asegura que “para captar un nuevo comprador es tan importante conocer al usuario y dirigirse a él con mensajes claros y atractivos, como ofrecerle contenidos de valor añadido como descuentos, regalos o cualquier beneficio adicional que le pueda atraer hacia la acción de compra”.

El Foro OME es un encuentro entre profesionales del marketing digital en el que se dan a conocer las tendencias y estrategias actuales, así como los productos más novedosos del sector. La reunión, que se celebra hoy en el World Trade Center de la ciudad condal, prevé contar con la visita de más de 600 profesionales de todas las áreas del mundo de los negocios digital, de la industria y del comercio, así como de agencias de publicidad y de medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir