Eventos y Formación

El evento reunirá en Madrid a desarrolladores y profesionales del sector IT

Packlink estará presente en Codemotion Tech Conference 2018

Packlink será patrocinador de esta edición, que reunirá a más de 70 ponentes especializados en los temas más actuales de la tecnología

Packlink, la mayor plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará en la próxima edición de Codemotion Tech Conference 2018, un evento dirigido a desarrolladores de software que se celebra anualmente y que se ha convertido en un referente que ofrece a las empresas una oportunidad para conectar con un público específico formado por profesionales del sector IT.

Madrid será la sede de estas jornadas, que tendrán lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. En ellas, se contará con la participación de más de 70 ponentes nacionales e internacionales, quienes profundizarán en los temas más actuales del sector tecnológico, como Arquitectura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, Cybersecurity, Blockchain, IoT y AI/Machine Learning, entre otros.

Además, se llevarán a cabo actividades prácticas para mostrar en profundidad numerosas soluciones TI empresariales, así como para analizar los nuevos retos a los que se enfrenta el futuro de la tecnología.

Codemotion Tech Conference se perfila como un punto de encuentro entre patrocinadores, empresas y profesionales del sector informático para crear networking, unir a las compañías que buscan talento con nuevos profesionales especializados, y formar a los equipos IT de las empresas en las últimas tecnologías, gracias a los 10 tracks que se llevarán a cabo durante el evento y que cubrirán los últimos desafíos del mundo tecnológico.

Packlink se ha implicado activamente en este proyecto, y participará en esta edición como patrocinador.

En palabras de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, "estar permanentemente conectados en el mundo IT es esencial. La tecnología es trabajo de todos y apoyar iniciativas diseñadas para conectar con desarrolladores y profesionales de este sector es una tarea clave para la compañía".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir