Eventos y Formación

Paclink patrocina DevOps Barcelona 2019

Packlink estará presente en DevOps Barcelona 2019

Packlink será patrocinador de esta edición, que reunirá a más de 25 ponentes especializados en los temas más actuales del entorno DevOps.

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará de manera activa en la próxima edición internacional de DevOps Barcelona 2019.

Se trata de un evento que reúne anualmente a los más destacados protagonistas del sector de la ingeniería del software y que tendrá lugar del 4 a 6 de junio en Barcelona. Esta es la segunda edición de un encuentro que el año pasado contó con la participación de más de 450 asistentes.

Durante la jornada, se celebrarán conferencias y charlas de la mano de más de 25 ponentes internacionales, que ofrecerán su perspectiva sobre las últimas tendencias y herramientas del entorno DevOps.

Packlink, como Gold Sponsor del evento, participará con el caso práctico "Stories from the trenches: Migrating our cloud Provider", de la mano de Eduardo Gulias, CTO de Packlink.

En su conferencia, el directivo dará la claves principales de los procesos que la compañía ha seguido para realizar con éxito la migración de las infraestructuras empresariales a entornos Cloud.

Así, detallará las diferentes fases de desarrollo, las soluciones implementadas y los objetivos alcanzados con este proyecto tecnológico. Además, el responsable de Packlink explicará cómo la compañía ha logrado crear unos recursos totalmente automatizados, al nivel de los avances tecnológicos que marca el mercado.

Si desea obtener más información del evento DevOps Barcelona 2019 que tendrá lugar del 4 al 6 de junio, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir