Eventos y Formación

Packlink asistirá a Zendesk EMEA Roadshow 2018

Packlink hablará de la experiencia del cliente en Zendesk EMEA Roadshow 2018

Noelia Lázaro, de Packlink, ofrecerá un case study en el que explicará cómo tener mejores prácticas en el uso de Zendesk y ofrecer, así, una mejor experiencia a los clientes

PacklinkTener contento al cliente es una de las claves para el triunfo de un negocio hoy en día. Sin embargo, no es algo fácil, pues nos encontramos en un momento en el que hay mucha competencia y, a su vez, los consumidores son más exigentes que nunca.

De ahí surge la importancia de dotar al cliente de una experiencia única que permita a las marcas fidelizarles, además de atraer a nuevas audiencias. De este tema se hablará en la conferencia anual de usuarios de Zendesk, que por primera vez se ofrece en España.

Así, el próximo 29 de noviembre Madrid acogerá el evento "EMEA Roadshow: una sola conversación, siempre conectada". Toda una oportunidad para la industria de conocer personas con objetivos similares en un foro íntimo, a través del liderazgo pensado en el crecimiento de la experiencia de cliente y las tecnologías para respaldar este crecimiento facilitado por Zendesk.

En la jornada estará presente Packlink,  pues Noelia Lázaro, Directora de Marketing en la empresa, asistirá en representación de la compañía y hablará en un case study del buen y efectivo uso de Zendesk. Allí, Lázaro podrá escuchar las novedades del último evento anual de Zendesk (Zendesk Relate 2018) y aprender cómo continuar brindando las mejores experiencias de atención al cliente a los consumidores de la compañía.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir