líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meet Magento Spain 2019 contará con la participación de Packlink

Packlink participará en Meet Magento Spain 2019

Redacción

Escrito por Redacción

Packlink ofrecerá su visión tecnológica sobre logística que aporta su herramienta Packlink PRO a la Comunidad Magento en la próxima edición de Meet Magento

Meet Magento

Packlink Pro, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará de manera activa en la próxima edición internacional de Meet Magento Spain 2019.

Este evento, llevado a cabo ya en países como Alemania, Holanda, New York, Italia o Brasil, se celebró por primera vez en España en 2014. El éxito de la convocatoria fue tal que, año tras año, vuelve a nuestro país, afianzándose de forma definitiva como uno de los encuentros de referencia de eCommerce.

Meet Magento Spain se celebrará en Madrid el próximo 28 de octubre de 2019, y servirá de punto de encuentro para más de 800 asistentes. Esta edición está centrada en torno al mundo de los negocios digitales, poniendo foco en las últimas tendencias del sector del eCommerce y en las estrategias para aplicarlas en Magento.

Así, las más de 28 sesiones de keynotes, workshops y mesas redondas serán el escenario en el que se reunirán los expertos líderes internacionales de comercio electrónico, quienes compartirán sus experiencias y servirán de apoyo para los nuevos emprendedores que buscan invertir en este modelo de negocio.

La jornada contará con las ponencias de 45 portavoces, que profundizarán en las últimas tendencias, herramientas y estrategias del mercado. Entre ellos, Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink, quien ofrecerá la visión, experiencia y soluciones que la compañía ofrece para la Comunidad Magento.

Así, en la ponencia «Automatiza la logística de tu Magento», la directiva explicará de primer mano los casos de éxito de clientes, sus retos y sus expectativas, así como las gestiones diarias a las que se enfrentan estos a la hora de automatizar los envíos. Para Packlink, este es uno de los principales retos a los que debe enfrentarse el eCommerce para alcanzar una gestión inteligente de su logística.

Meet Magento 2019 será, en definitiva, un encuentro clave del año que servirá como punto de interacción de una comunidad que cada vez cuenta con más seguidores y cuyo crecimiento no para de crecer en el mercado.

Nota de prensa.

 

Maxxium España mejora su viewability un 80% tras optimizar sus campañas con IASAnteriorSigueintePINKTOBER, la campaña anual de Hard Rock Cafe, vuelve a colaborar con la AECC

Contenido patrocinado