Eventos y Formación

En el evento, Packlink explicará los beneficios de sus servicios

Packlink participará una vez más en eShow, como Sponsor Silver

Packlink participará una vez más en eShow, como Sponsor Silver

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, participará una vez más en eShow, el evento de referencia para eCommerce y marketing digital, como Sponsor Silver. Esta 31ª edición de eShow, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en Madrid, viene cargada de contenidos renovados, dónde se analizará tendencias, se adquirirán nuevos conocimientos y se interactuará con el sector a través de las áreas de Networking.

La edición de este año tendrá como base cinco pilares con el fin de abarcar todas las áreas de competencia del mercado eCommerce tales como:

• BlackFriday
• Marketplace Circus
• La Tienda del Futuro
• TOP500 Guide
• AI Show

Además, Packlink, en estos dos días, tendrá la oportunidad de explicar en profundidad los beneficios de contar con una infraestructura eficiente para el servicio de entrega y devoluciones de paquetería como su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. Así, el 25 de octubre, a las 15 horas, dentro del pilar de MarketPlaces Circus, Noelia Lázaro, Directora de Marketing en España, dará su ponencia sobre cómo Triunfar en Amazon gracias a la gestión eficiente de la logística.

En esta ponencia, Lázaro hablará de cómo “los vendedores de Amazon están usando los servicios de la plataforma Packlink PRO, consiguiendo unas tarifas muy competitivas, ofreciendo el servicio de los transportistas líderes del mercado para que el usuario final tenga una experiencia buena hasta la entrega de la mercancía”.

Mientras que el 26 de octubre, la directora de Marketing en España de Packlink, se centrará en dar las principales pautas en los envíos internacionales y cómo optimizarlos para expandir el negocio más allá de nuestras fronteras en su ponencia de Logistics.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir