Eventos y Formación

La jornada se perfila como un punto de encuentro basado en la programación funcional

Packlink, patrocinador de la próxima edición de Lambda World

La cuarta jornada de Lambda World, referente europeo para la Comunidad de Desarrolladores, tendrá lugar en Cádiz

Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará como Patrocinador Platinum de Lambda World, referente europeo dentro de los eventos de desarrollo de software. Asimismo, parte del del equipo de tecnología de Packlink estará presente en la conferencia compartiendo su experiencia con los asistentes.

Organizado por 47 Degrees y las comunidades Scala y Java de España, Lambda World celebra este año su cuarta edición, que tendrá lugar en Cádiz del 25 al 26 de octubre, y reunirá a más de 500 profesionales y estudiantes de la Comunidad de Desarrolladores.

La jornada se perfila como un punto de encuentro basado en la práctica y en la teoría de la Programación Funcional, y en él se profundizará en un amplio abanico de temas de la mano de profesionales del sector tecnológico y ponentes de reconocimiento internacional en el ámbito de la programación.

Este año contará además con una serie de talleres y experiencias prácticas de hacking y debugging.

Para PackLink, Patrocinador Platinum del evento, es fundamental apoyar a este tipo de iniciativas ya que, según afirma Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, “la programación funcional está creciendo tanto en el ámbito académico como en ámbitos industriales, y para nosotros es muy importante apostar por eventos centrados en las nuevas tendencias de desarrollo de software”.

Lambda World

Dónde: Palacio de Congresos de Cádiz

Cuándo: 25-26 de octubre de 2018

Hora: de 10:00h a 20:00h

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir