líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANDA SOFTWARE LUCHA CONTRA EL MALWARE

Nota de Prensa:

El próximo 4 de noviembre, a las 10:00 horas, Panda Software invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa que va a celebrar en la sala de prensa de IFEMA, el día de inauguración de SIMO, para dar a conocer las nuevas estrategias de Panda Software para luchar contra el malware.

Durante el encuentro, Ignacio Lafuente, director de Marketing y José Manuel Crespo, director de Marketing de Producto informarán, además, de las nuevas soluciones que la multinacional española presenta a los usuarios para evitar cualquier programa, documento o mensaje susceptible de causar perjuicio a los usuarios de sistemas informáticos -como el spam (o correo electrónico no deseado), el spyware (programas espía), o los ataques de hackers.

– Panda Titanium Antivirus 2004, destinado a usuarios domésticos y diseñado para «instalar y olvidar». A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, ofrece una protección pro-activa contra todo tipo de virus y contra otros elementos que suponen un riesgo alto de seguridad, como dialers, jokes, hoaxes.

– Panda Platinum Internet Security, solución para profesionales y pequeños negocios que, además de incluir la más avanzada tecnología antivirus y un firewall personal, incorpora herramientas específicas «anti-spam», «anti-spyware», control de acceso a páginas web, detección y solución de vulnerabilidades del software instalado en el equipo, blindaje de archivos del antivirus, etc.

Para ampliar información o confirmar asistencia:

Mª del Puy Ignacio
mailto:comunicacion@pandasoftware.es
Tfno.: 91 806 37 00

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas