Eventos y Formación

PARAMOUNT COMEDY INSPIRA A LOS NUEVOS CREATIVOS EN NOTODOPUBLIFEST.COM

Nota de Prensa:

Paramount Comedy ha sido una de las marcas participantes en la segunda edición de Notodopublifest.com, el Festival de Publicidad hecha por los consumidores. Los premios se entregaron ayer en el Istituto Europeo di Design en un divertido acto presentado por Dani Mateo, monologuista y presentador de NST en Paramount Comedy. El canal ha inspirado cinco de las diez piezas premiadas tras una meticulosa selección entre las más de 4.800 ideas presentadas.

Paramount Comedy ha sido una de las marcas expuestas en Notodopublifest.com para ser objeto de la creatividad e imaginación de los consumidores y usuarios. Tras varios meses de trabajo el festival ha recopilado piezas de 17 países dedicadas a las cinco marcas participantes: Paramount Comedy, FordFusion, Aldeas Infantiles, Asociación de Editores de Diarios Españoles y Shackleton.

El buen humor fue protagonista de la entrega de premios que tuvo lugar anoche en el Istituto Europeo di Design ya que Dani Mateo, cómico de Paramount Comedy, fue el encargado de presentar el acto. El canal ha logrado inspirar algunas de las mejores ideas del certamen, dado que la mitad de los premiados crearon una campaña dedicada a Paramount Comedy. El éxito de esta convocatoria queda plasmado en las cifras alcanzadas: más de 4.800 piezas presentadas y 4 millones de visitas a la web desde el inicio del festival el pasado mes de septiembre.

El Premio del Jurado al mejor anuncio de Paramount Comedy fue para “Nómina”, de Óscar Amodia y Daniel Díaz Piñeiro, un guiño a toda una generación de sufridores “mileuristas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir