líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Criptomonedas, NFT y activos digitales en general: lo que habrá en la Paris Blockchain Week

Eventos y FormaciónParis Blockchain Week

Así será la Paris Blockchain Week

Criptomonedas, NFT y activos digitales en general: lo que habrá en la Paris Blockchain Week

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Hacemos un repaso de lo que será la Paris Blockchain Week, el evento sobre criptomonedas y NFT celebrado en la ciudad de las luces esta semana.

Esta semana arranca la Paris Blockchain Week, una semana dedicada a repasar las principales tendencias relacionadas con los activos digitales, como los NFT y las criptomonedas. La ciudad de las luces acoge este encuentro, que tiene como principal punto estrella el Paris Blockchain Week Summit, celebrado del 13 al 14 de abril en el Palais Brongniart y que cubriremos desde MarketingDirecto.com.

Durante este tiempo, se celebrarán reuniones, conferencias, talleres y cenas en lugares destacados de todo París. Más de 3.000 asistentes, 70 patrocinadores, 250 ponentes y 100 medios de comunicación asociados se darán cita para tratar los temas más candentes del momento.

La trazabilidad, el aprovechamiento del blockchain en el camino de la innovación, la gobernanza digital, el estado de la liquidez de los activos digitales, la cooperación reguladora internacional o las subastas de NFT son algunos de los temas que se tratarán durante el evento.

En el mismo, renombrados ponentes de las mejores empresas de blockchain y activos digitales del mundo compartirán sus historias y puntos de vista sobre el mercado y sus perspectivas.

Asimismo, cabe destacar que la organización presenta, en el marco de la Paris Blockchain Week, la primera edición del Paris NFT Day. «Creemos que la educación es el mayor desafío en el espacio criptográfico, pero también en el espacio NFT», asegura.

Desde el festival subrayan que es el momento de que la comunidad de los NFT se reúna en la vida real para ayudar a educar y a guiar a los recién llegados por la vía correcta. Para ser concretos, este tendrá lugar también en el Palais Brongniart el martes 12 de abril.

Participantes, patrocinadores y ponencias de la Paris Blockchain Week

Changpeng Zhao (Binance), Brad Garlinghouse (Ripple), Sam Bankman-Fried (FTX), Silvio Micali (Algorand), Alex Mashinsky (Celsius), Sébastien Borget (The Sandbox) o Manfred Mantschev (Atari) son algunos de los ponentes que estarán presentes.

En cuanto a los patrocinadores, el mayor es Binance, seguido de Fireblocks y Crypto.com. Después encontramos a Paraswap, BYBIT, Ripple y Huobi Global. Si nos vamos a platino tenemos Stellar Developtment Foundation, Algorand, Coinbase, PLC Ultima, Concordium, Token Metrics, Copper.co, Nexo, Bitget y web3auth.

En lo referido a diamante, tenemos Celsius, Skillz, FTX, Metamask, Bitstamp, Tesseract, Tacen, MyDid, Merkle Science y Polkadot. En la propia página web se pueden consultar todos los partners y las ponencias que van a tener lugar durante la Paris Blockchain Week, organizada por Woorton y On-X.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Esta acción de LaLiga muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juegoAnteriorSigueinteLlega a España Coca-Cola Intergalactic, la nueva bebida sin azúcar de la marca

Contenido patrocinado