Eventos y Formación

PARÍS CELEBRA LA SEMANA DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Los próximos días 23 al 25 de enero se celebrará en París “La semana de la relación con el cliente”, una de las ferias más importantes para el mundo del marketing y la venta directa. El salón de exposiciones contará con cinco áreas diferentes –SimD, CRM, Net, Data y Call-, en las que participarán conocidas empresas del sector, como 3 3 Suisses, Consodata France, Deutsche Post Global Mail y Dun & Bradstreet.

También cuenta con un programa de conferencias, que se centrarán diariamente en un único tema. El miércoles 23 se dedicará a “Estrategia y cultura de cliente”, el propósito del jueves 24 será “Gestionar eficazmente la relación con el cliente a distancia” y las conferencias del viernes 25 se agruparán bajo el título “Del CRM al e-CRM: hacia una nueva organización”.

Los asistentes a la feria recibirán gratuitamente un ejemplar del “Anuario de la Relación con el Cliente”, que se presenta en este evento. El acceso a los salones de exposiciones es gratuito rellenando este formulario mientras que las tarifas para acceder a las jornadas son de 730 euros diarios más IVA (puede solicitar su plaza online en este link). Para más información, visite la web de la feria: www.semaine-client.com o contacte con Guy de Forton en su e-mail o en el tel. 01 49 68 52 83.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir