líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parque Warner apuesta por la mejora de sus espacios para eventos

Parque Warner Madrid se sitúa como uno de los espacios de referencia para la celebración de eventos

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El Teatro Chino, el Teatro Hollywood o la sala Casablanca son algunos de los espacios que propone Parque Warner Madrid para realizar eventos.

Parque Warner Madrid, en el año en el que celebra su 20 aniversario como uno de los parques temáticos más importantes de España, apuesta por la mejora de sus espacios destinados a la realización de eventos corporativos, de grandes marcas o congresos institucionales.

Parque Warner Madrid ofrece una gran variedad de espacios adaptados a las necesidades del cliente, así como zonas exclusivas y tematizadas del parque con una inspiración cinematográfica y única en España. Dispone además de servicio de restauración propio con una gran oferta de productos y variedad de menús.

El Teatro Chino, ubicado en Hollywood Boulevard, se estrena esta temporada como una de las localizaciones renovadas para ofrecer los mejores servicios en la realización de un evento. Este espacio que cuenta con una capacidad para 650 personas, está dividido en 3 estancias y una superficie de 1.500 m2.

Su nuevo y gran escenario con una pantalla de proyección de 12×8 metros, así como el mejorado equipamiento audiovisual, de iluminación y sonido, hacen de este teatro uno de los espacios con mayor proyección para cualquier tipo de evento corporativo o de branding.

Parque Warner Madrid

Otro de los lugares adaptados a producciones es el Teatro Hollywood, un auditorio que se adapta a cualquier necesidad con una superficie de 510 m², capacidad para 450 personas y una pantalla gigante para la proyección de grandes formatos.

Además, Parque Warner Madrid cuenta con salones para la realización de eventos, comidas de empresas o acciones de team building como es Casablanca, con una gran capacidad para 650 personas y una superficie de 700 m² o Casa del Sol, otro de los espacios ideales para la celebración de cócteles o celebraciones más pequeñas, ya que cuenta con una capacidad de 300 personas.

Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega y con un gran parking propio de 180.000 m2, con capacidad para 6.800 plazas de aparcamiento, Parque Warner Madrid es el lugar de diversión y de cine, perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento corporativo.

Parque Warner Madrid eventos

 

SPOILER: Flax & Kale es la primera marca de kombucha con una campaña masiva 360ºAnteriorSigueinteSpotify se tira a la piscina de los audiolibros, que venderá individualmente y al margen de su modelo de suscripción

Contenido patrocinado