Eventos y Formación

PARTICIPE EN EUROBEST A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO

El sistema de inscripciones online del certamen publicitario Eurobest 2007 estará abierto a la comunidad creativa a partir del 30 de agosto. En la edición de este año, además de las secciones de TV/Cinema, Print, Outdoor, Radio, Interactive, Direct e Integrated, el festival añade una nueva sección, Media, dedicada a la publicidad en medios, y una nueva categoría Sales Promotion in Direct.

Las agencias y empresas que quieran participar en Eurobest 2007 podrán crear una cuenta en el site de inscripción del festival, donde podrán enviar sus entradas al concurso y realizar el pago de la suscripción. Los formatos que se pueden subir son JPEG, MP3, QuickTime y MPEG2 (estos últimos para la sección Film).

El plazo de inscripción finaliza el 28 de septiembre. La deliberación del jurado tendrá lugar a finales de noviembre en Londres.

Por quinto año consecutivo, los ganadores de Eurobest se comunicarán a través de EurobestLive, en una ceremonia online de entrega de premios que se celebrará el 30 de noviembre de 2007.

Las nuevas secciones
La sección Media incluirá los galardones Best Use of Media y Best Use of Mixed Media, dedicados respectivamente al mejor uso de un medio de comunicación y al mejor uso del mix de medios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir