líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónPartner City

Partner City

“Partner City” la propuesta digital de DUO emotion brand para DELL Tecnologies

Partner City es un entorno tridimensional que, como un videojuego, ha permitido a cada invitado moverse por los diferentes espacios de una ciudad temática y dedicada a DELL Technologies.

La división de Canal de DELL Technologies ha confiado en DUO emotion brand la celebración de su evento anual Channel Visión, donde se reúnen con sus partners y mayoristas de cara a analizar el ejercicio anterior y plantear la estrategia del nuevo año.

Cancelada la edición de 2020 debido al confinamiento provocado por la Covid-19 y tras un año duro, desde DELL pretendían poder agradecer de forma cercana a todos sus colaboradores el esfuerzo y dedicación con la que han trabajado. Sin embargo, no era posible de forma presencial.

Debía ser un encuentro online, que resultase atractivo e inspirador. “La respuesta estaba en combinar lo mejor de un encuentro presencial con la seguridad de un entorno digital. Nace así Partner City, un entorno tridimensional que, como un videojuego, permitía a cada invitado moverse por los diferentes espacios de una ciudad temática y dedicada a DELL Technologies.Partner City, un entorno tridimensional que, como un videojuego, permitía a cada invitado moverse por los diferentes espacios de una ciudad temática y dedicada a DELL Technologies.” comenta Carlos Lorenzo, CEO de DUO emotion brand.

Cada invitado se recreaba a sí mismo como personaje virtual (con ropa y gadgets corporativos disponibles en su armario) y caminaba por las calles de Partner City siguiendo la agenda del evento, con múltiples áreas a su disposición: un gran auditorio, una plaza de networking, un teatro de la comedia, una sala de espectáculos y hasta una colorista discoteca en el ático de un rascacielos. Los personajes virtuales tenían la capacidad de hablar entre ellos, realizar todo tipo de gestos, bailar en la discoteca y sentarse frente a las pantallas del auditorio para atender las charlas corporativas, que se emitían en streaming desde un plató televisivo. 

Concluido el plenario tuvieron tiempo libre para visitar las diferentes zonas de entretenimiento y networking, donde podían tomar asiento, como si de un bar-espectáculo se tratase, y disfrutar de la actuación de un mago, de un monologuista cómico o de un artista de malabares. Todo ello, antes de subir a la azotea a pedirle los mejores temas al DJ virtual y mover su personaje al ritmo de la música. 

Los 400 invitados recibieron, el día previo al evento, un “kit especial” en su domicilio para que la experiencia fuera aún más interactiva y “presencial”. En la caja podían encontrar un obsequio corporativo, una baraja de cartas, una nariz de payaso y unas frutas y bolas antiestrés para poder interactuar en vivo siguiendo los trucos, ocurrencias y habilidades del humorista, el mago y el malabarista. 

Como broche final, un video-closing emitido en todas las pantallas de Partner City que se editó durante el propio evento y en el que pudieron verse a sí mismos en emotiva rúbrica de despedida. 

Nota de prensa.

Temas

Dell

Este será el jurado de la competición Young Lions Marketers 2021AnteriorSigueinteFuego Camina Conmigo, agencia de medios digitales de Cacaolat para 2021

Noticias recomendadas