Eventos y Formación

Paul Belford, el director de arte más premiado del Reino Unido estará en el Día C

PAUL BELFORD copyEl 21 de marzo los asistentes al Día C podrán escuchar a Paul Belford. Este creativo de origen británico es uno de los directores de arte más reconocidos en el mundo. Sus diseños para medios gráficos, caracterizados por su pulcritud y sencillez, le han llevado a ser el director de arte más premiado en la historia de los D&AD. De hecho, muchos de sus trabajos se muestran en las escuelas de publicidad de todo el mundo como ejemplos de excelencia en la dirección de arte.

Su trayectoria profesional incluye el paso por una larga lista de agencias, entre las que figuran TIRA, AMV BBDO, Ogilvy, TBWA, DMB&B y Leagas Delaney. Durante casi 15 años, Belford trabajó como pareja creativa con Nigel Roberts, de quien se separó en 2012 para poner en marcha su actual agencia, la londinense Paul Belford Ltd, junto a Martin Brown, ex director creativo de Wolff Olins. Además de trabajar para sus propios proyectos, Paul Belford Ltd llegó hace dos años a un acuerdo con TBWA Londres, para colaborar en las campañas de algunos de los clientes más prestigiosos de la agencia multinacional, en la que ya trabajó entre 1998 y 2001, como Adidas, Nissan, Aquafresh y Four Seasons.

Belford tiene además, entre su repertorio de galardones, más de una veintena de leones en Cannes y ha trabajado a lo largo de su carrera para clientes como The Economist, Waterstones, Tate, MTV, The Guardian, Nissan, Snickers y Guinness.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir