Eventos y Formación

V edición de Oktoberfest

Paulaner trae al Palacio Vistalegre la cultura bávara

Los asistentes podrán disfrutar de Paulaner Oktoberfest Bier, la misma edición limitada que se bebe en la Oktoberfest de Múnich

Paulaner trae al Palacio Vistalegre la cultura bávara

Paulaner, la conocida marca de cerveza de trigo alemana, celebra durante este mes de septiembre la quinta edición de la Paulaner Oktoberfest Madrid. El evento, que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre, dará comienzo el próximo jueves 20 de septiembre con la tradicional apertura de barril, y estará abierto al público de jueves a sábado durante dos semanas consecutivas – del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre-.

Durante los días en los que se celebra esta tradicional fiesta alemana, los amantes de la cerveza de trigo podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronómica elaborada por el Grupo La Fábrica, música en directo y actividades propias del folclore bávaro, además de la edición limitada Paulaner Oktoberfest Bier.

Paulaner es una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich y elabora cada año especialmente para esta fiesta la Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada para garantizar un grado perfecto de maduración cuando da comienzo la fiesta de la cerveza. Está considerada como una de las cervezas más populares de la propia Oktoberfest.

Además, los asistentes al evento podrán degustar esta y otras de las variedades de cerveza Paulaner como la Hefe-Weißbier Naturtrüb, la Paulaner Salvator, la Paulaner Münchner Hell o la Paulaner Dunkel. Los interesados en vivir en primera persona unas de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial, podrán reservar sus entradas gratuitas, mesas y menú VIP a través de www.paulanermadridoktoberfest.es y brindar por la auténtica Paulaner Oktoberfest traída a Madrid.
Con esta iniciativa, Paulaner continúa trabajando en su apuesta por traer la cultura bávara y el estilo de vida de Múnich a España, tras haber instalado este año por primera vez a Madrid el Paulaner Biergarten, una tradición con más de 200 años.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir