líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

¿Hablamos? Una convención nada convencional

Pelayo monta un "late night" con Carme Chaparro

La aseguradora convierte su convención anual en un contenido en directo, con los directivos como protagonistas.

Las limitaciones actuales a causa de la pandemia no permiten realizar eventos como la tradicional Convención Anual de Mediadores de Pelayo. Sin embargo, la aseguradora quiso hacer de un problema una oportunidad para innovar en el formato.

Y el resultado fue “¿Hablamos? Una convención nada convencional”, un contenido digital conducido por la periodista Carme Chaparro. Con un formato estilo ‘late night show” los directivos de la compañía debatían sobre los retos de este 2021, bien a modo debate, bien a modo entrevista más informal, como la que tuvo como protagonistas al Presidente y al Director General entre los fogones de una cocina.

“Los tiempos, hasta en las convenciones de una aseguradora, están cambiando”, reconocen desde Pelayo. Así, en las diferentes localizaciones escogidas, el equipo directivo fue mostrando el plan estratégico para este 2021, marcado en gran medida por la agilidad, la digitalización y el total apoyo y cercanía hacia la red comercial. Incluso se realizaron concursos con preguntas referentes a los temas tratados. 

Los datos tanto de asistencia como de permanencia, superaron en todo momento un índice de audiencia del 80%, valorado por la compañía como todo un éxito en un formato innovador para el que se tomaron las pertinentes medidas sanitarias.

Nota de prensa.

5 planes para hacer en línea con tus amigosAnteriorSigueinteCOVID-19: el sustancioso cambio de valores que los anunciantes deben comerse (sí o sí) con patatas

Noticias recomendadas