Eventos y Formación

PEOPLE AGENCY PATROCINA EL PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN DE CASTING DE "EL SOL"

Nota de Prensa:

El Festival Publicitario Iberoamericano “El Sol” inaugura el 24 de mayo en San Sebastián su vigésimo segunda edición. Durante tres días, el festival expone las mejores ideas creativas españolas e iberoamericanas divididas en distintas categorías y premios. El certamen inaugura este año una nueva sección destinada a premiar el trabajo de los directores de casting patrocinado por la agencia de modelos PEOPLE Agency.

El Festival El Sol, junto la agencia de modelos PEOPLE Agency han decidido dar un paso más en su compromiso con el sector publicitario creando una nueva sección para premiar la labor de los directores de casting. El nuevo Premio PEOPLE a la Mejor Dirección de Casting está patrocinado por la agencia de modelos PEOPLE, especializada en figuración y personajes publicitarios.
Dentro del marco del certamen, la nueva sección pretende mostrar el trabajo en equipo para una buena dirección de casting, como proceso que culmina la creación, dando forma a la idea creativa.

Con este premio, PEOPLE Agency quiere recompensar el valioso trabajo de las agencias de modelos potenciando su imagen en el propio sector de la publicidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir