líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PERMANECE ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES PARA CITYMARKETING ELCHE 2008

El Tercer Congreso de Marketing de Ciudades dará cabida en su programa general a la presentación de comunicaciones orales

Esta convocatoria queda abierta para todo aquel que desee dar a conocer cómo su ciudad o empresa ha sabido aplicar una acción de citymarketing para promover su comercio, para activar la vida en barrios alejados del centro, cómo hacer que los ciudadanos participen de las actividades organizadas, etc.

El plazo de presentación finaliza el lunes 5 de noviembre. A partir de esta fecha los Asesores Científicos del Congreso evaluarán cada una de las comunicaciones presentadas. Será sobre el miércoles 5 de diciembre cuando se informe a los seleccionados, los cuales tendrán que inscribirse en el Congreso para realizar la exposición de su tema.

De entre todas las comunicaciones seleccionadas se elegirá la mejor, cuyo autor tendrá la oportunidad de presentarla en conferencia en la siguiente edición del Congreso.

Esta iniciativa se realizó por primera vez en la pasada edición del Congreso, celebrado en mayo de 2006, recogiendo una participación de una treintena de comunicaciones orales. La seleccionada en ese momento participará en la edición de 2008 dentro del programa general.

Las normas de participación y presentación de comunicaciones orales, así como la información más actualizada sobre el Congreso y cómo inscribirse en él se encuentran en http://www.citymarketing.biz

CITYMARKETING ELCHE 2008, organizado por Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, se celebra en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx» del 5 al 7 de marzo de 2008.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas