Eventos y Formación

Permanecer al día de las nuevas técnicas de marketing es posible gracias a los seminarios de IEBS

Permanecer al día de las nuevas técnicas de marketing es posible gracias a los seminarios de IEBSSi quiere aprender, la gigantesca oferta de medios disponibles para hacerlo, le impide poner cualquier excusa para no realizarlo. Además, hay sectores que requieren un aprendizaje constante por parte de las personas que se dedican a ellos.

Uno de ellos, es el marketing y la publicidad. Cada día surgen nuevas herramientas gracias a las nuevas tecnologías que transforman los métodos de trabajo. Por ello, estar al día de los nuevos mecanismos y plataformas es fundamental. Así que tanto si pertenece a este sector como si quiere alcanzar el éxito con un proyecto, formarse no es una opción, sino una obligación.

Una buena manera de hacerlo es mediante los seminarios que la escuela de negocios IEBS organiza mensualmente. Durante este mes, el Neuromarketing, la generación de descargas o la creación de vídeos, serán algunos de los temas sobre los que tratarán.

El primer seminario del mes, “El poder del Neuromarketing”, comenzará el próximo 9 de marzo y será impartido por la empresaria Isabel González. Bajo un método práctico y teórico, su objetivo es la realización de un curso, adaptado a todos aquellos profesionales que quieran aprender a analizar lo que piensa y siente su cliente.

El mes continúa con “Generar descargas de una App Móvil”. Impartido por Juan Gabriel Gomila Salas, en este curso, que arrancará el jueves 16 de marzo, se destriparán los mercados, su realidad, y se determinará qué es lo que se puede hacer para una idea se convierta en una realidad.

En un mundo dominado por las pantallas, los Social Videos son la manera más efectiva de llegar a los llamados mobile millennials y al público en general. Si quiere conocer el potencial de este formato y aprender a crear sus propios Social Videos, apúntese al seminario “Cómo crear Social Videos”, que impartido por Ilka Tapia, comenzará el próximo 23 de marzo.

Para finalizar el mes, arrancará el seminario llamado “Aspectos legales en la Publicidad Digital” el próximo viernes 31 de marzo. En él, Lorena Pérez Campillo mostrará cuáles son las implicaciones legales en la publicidad digital, distinguiendo los tipos, explicando las obligaciones de los mailing publicitarios y sus sanciones.

Pero si lo que está buscando es un curso online y abierto, IEBS también le ofrece el MOOC de email MarketingCrea una Newsletter y Exporta”. En colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la consultora tthegap, IEBS pone en marcha el próximo 6 de marzo, este singular y práctico MOOC Gratuito sobre email marketing con el objetivo de aprender a crear una newsletter e internacionalizar su negocio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir