Eventos y Formación

Entrevista a José Manuel Rodriguez, de 2boca2

Personalización y flexibilidad se dan la mano en la empresa de catering y eventos 2boca2

2boca2 es una empresa que ofrece sus servicios para eventos a empresas de todo el territorio nacional, con la máxima personalización, flexibilidad y capital humano posibles

Personalización y flexibilidad se dan la mano en la empresa de catering y eventos 2boca2No hay nada mejor que poner los eventos en manos de profesionales que sepan organizarlos. Una de las empresas que tiene una amplia experiencia en la organización de los mismos es 2boca2, que ofrece catering y gestión de eventos a sus clientes con la máxima calidad posible, garantizando así un éxito asegurado en los mismos.

Para conocer más sobre esta empresa hemos entrevistado a José Manuel Rodriguez, gerente y director de marketing de 2boca2, que nos ha explicado todo sobre sus servicios y ha hablado de la necesidad de contar con expertos a la hora de organizar un evento.

¿Cómo nació 2boca2catering?, ¿cuál ha sido su evolución desde entonces?

Nació de la necesidad de contar con buenos profesionales en los que confiar nace 2boca2catering. Una empresa que destaca por disfrutar de lo que hace y del trabajo bien hecho, y se nota. Además, también llama la atención por su flexibilidad, profesionalidad, atención personalizada y capital humano, pues siempre estamos dispuestos a ayudar a los clientes con celeridad, cordialidad y amabilidad. Ante la demanda actual realizamos todo tipo de eventos, dando al cliente cualquier servicio relacionado con la celebración. Nuestro personal siempre está encantado de asesorar, coordinar y encargarse de todos los detalles para que el cliente se despreocupe. Como premisa indispensable, nuestro compromiso con los clientes parte del deseo y de la voluntad de contribuir a que la celebración sea un éxito.

¿Qué es lo que le diferencia del resto de empresas de la competencia?

Catering 2Boca2 cuenta con su propio centro de elaboración, y ofrece un servicio de gran calidad al alcance de todos formado por un gran equipo de profesionales capaces de llegar a cualquier localidad o provincia. Su calidad, atención y flexibilidad hacen que sea una de las mejores opciones en el gran día.

¿Por qué es importante contar con un buen catering en los eventos de empresa?

En el caso de los eventos de empresa (inauguraciones, presentación de productos, aniversarios, etc…) nuestro cliente es aquel que cuida mucho la imagen de su marca, y que entiende que cualquier gesto relacionado con ella, como puede ser la elección de un catering, es sumamente importante.

¿Para qué actos suelen trabajar en 2boca2catering? 

Este catering está especializado en eventos de empresas, bodas y celebraciones de gala. Nuestros profesionales harán que todos los invitados, familiares y amigos queden encantados y recuerden una boda o acto para siempre.

¿Qué servicios ofrece 2boca2catering a sus clientes?, ¿y qué menús?

Nuestra gran experiencia en bodas y todo tipo de eventos harán que sea la apuesta segura. Incluimos un Personal Planner que asesora, aconseja y ayuda en todo momento al cliente, interpretando sus deseos y dando forma a todos sus deseos. Así, les ofrece las mejores propuestas gastronómicas en relación a la temporada para asegurar la excelencia en su calidad. Los menús son de lo más variado adaptándose al cliente más exigente, tradicional o vanguardista.

Respecto al montaje y la decoración de los actos o celebraciones, ¿qué servicios ofrece 2bca2catering para ello?

Ofrece un servicio integral de catering y decoración poniendo a disposición de sus clientes a cocineros, camareros y decoradores profesionales, o cualquier servicio relacionado con el evento.

¿Por qué es tan importante la personalización en los catering?

En nuestra empresa incluimos un Personal Planner para ello. Su misión principal es escuchar al cliente, y es que cada evento o celebración en distinta y única, y como tal se debe tratar.

¿En qué eventos han ofrecido sus servicios?

Entre otros actos, hemos estado en FOA Madrid 2017, en la inauguración de las nuevas instalaciones de Barloworld Finanzauto Sevilla, en la apertura de una nueva tienda Singular Kitchen, en la inauguración de la tienda El Capote, etc.

¿Tienen en 2boca2catering transporte propio para acudir los lugares de celebración de los eventos o actos?

Catering 2Boca2 dispone de infraestructura propia y los medios adecuados para garantizar el mejor resultado posible.

¿En qué ciudades o provincias presta sus servicios 2boca2catering?

Catering 2Boca2 ofrece sus servicios en toda España llevando lo mejor de cada tierra allá donde se celebre el evento. Tradición junto a lo más actual y, lo mejor, ofrece a su vez un resultado de muy alta calidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir