Eventos y Formación

Manifiesto analiza cómo la comunicación de las marcas ha cambiado

Pesadilla antes de Navidad: cómo las marcas deben responder a la época de compras masivas

La agencia Manifiesto organizará un café virtual con algunas de las marcas más relevantes del sector para abordar cómo las marcas deben enfrentarse ala época de ventas navideñas.

marcas

Pesadilla antes de Navidad es mucho más que el título de la mítica película de Tim Burton; y es que esta es una realidad a la que se enfrentan muchas marcas; especialmente en este año, en el que la pandemia ha transformado por completo el mundo tal y como lo conocíamos, convirtiéndose en aceleradora de múltiples tendencias, como la compra online.

Todo lo que las marcas habían aprendido ya no vale, el 2020 ha cambiado las reglas del juego, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo deben las empresas adaptarse a la nueva normalidad? ¿Qué opciones proponen las marcas y demás players? ¿Deben apostar por el store o e-store?

Bajo todas estas premisas, la agencia Manifiesto celebrará el próximo jueves 12 de noviembre, a las 12:00 horas, un café virtual que reunirá a profesionales de distintas marcas: Lorena Poza, responsable de marketing y Comunicación en Bizum, Pablo Ruiz, Director de Marketing de Ginos Ristorante en Alsea Iberia y Sandra Sancho, Profesional de Marketing, especializada en transformación digital y CMO de MatchTrial, que abordarán cuáles son los modelo de negocio que mejor funcionarán estas navidades (en las que muchos centros comerciales o gimnasios estarán cerrados) y qué iniciativas deben llevar a cabo para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Entre otras cosas, los expertos compartirán con los espectadores cuáles son las claves sobre cómo la comunicación de las marcas ha cambiado o cuáles son las iniciativas por las que deben apostar para generar más engagement.

Este encuentro pondrá el foco en el punto de venta, que pasará del store al e-store, trazará las bases sobre cómo digitalizar de cara al futuro del commerce, y en los nuevos comportamientos del consumidor.

Para finalizar, los expertos identificarán los cinco cambios que ha traído la COVID-19 y que, a pesar de que hoy no los entendamos, se convertirán en oportunidades que mañana resultarán imprescindibles.

Si quiere descubrir cómo afrontar la época navideña, acompáñenos el próximo jueves 12 de noviembre a las 12:00h a tomar un café virtual junto a grandes marcas. Regístrate aquí y no pierdas esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir