Eventos y Formación

PFIZER Y MEDICUS SPAIN “DEJAN HUELLA” EN LOS ASPID ´07

Nota de prensa:

Pfizer y Medicus Spain comparten con los profesionales del marketing de salud un nuevo paradigma en la gestión de marcas de medicamentos. A través de la intervención de cuatro ponentes y alrededor del libro “Dejando Huella”, premiado en esta edición de los Áspid, tanto Pfizer como Medicus explicaron el papel del nuevo Brand Manager como gestor de marcas con contenido y vínculos emocionales con el paciente, frente a su antiguo papel de simple gestor de productos sin más objetivo que la cuenta de resultados de la empresa.

Ángel González, Director General de Medicus Spain, presentó el workshop exponiendo el panorama actual del marketing farmacéutico y señalando la evolución de éste hacia un entorno en el que lo emocional pasa a ser protagonista. Antonella Broglia, ex-CEO de Saatchi & Saatchi España, habló de “storytelling”, de la generación de contenidos para entrar en la mente de los consumidores y construir marcas a la altura de las exigencias del mercado actual. Por su parte, Juan Manuel Martín, Jefe Áreas Terapéuticas SNC y dolor e inflamación de Pfizer, señaló la necesidad de un cambio de perspectiva en un mercado estigmatizado en el que lo racional está dejando de ser un argumento de venta. Y por último, Sebastián de la Serna, Director Creativo Ejecutivo de Medicus Spain, presentó el libro “Dejando Huella. 24 profesionales al frente de sus marcas”, que desarrolla, a través de las vivencias de 24 Brand Managers de Pfizer, esta tendencia del marketing farmacéutico hacia un mercado cada vez

más complejo y tan diferente del de hace apenas unos años. Juan Manuel Martín señaló que el libro “Dejando Huella” no es un producto comercial y, por tanto, sólo existe una oferta gratuita y limitada del mismo a través de www.dejandohuella.es para profesionales del sector.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir