Eventos y Formación

P&G ELEGIDO ANUNCIANTE DEL AÑO EN CANNES

Los organizadores del Cannes Lions International Advertising Festival reconocerán a Procter & Gamble como Anunciante del Año. Este reconocimiento se concede a los anunciantes que se han distinguido por realizar un marketing innovador de sus productos y por fomentar el trabajo creativo de sus agencias.

“Hace cinco años, Procter & Gamble se comprometió a abrazar la creatividad en su marketing. Este compromiso fue un mensaje para sus agencias y el resultado fue la creación de miles de iniciativas creativas. Esta visión se materializó en 2007 cuando P&G ganó 14 leones en Cannes, incluyendo el Grand Prix de Prensa”, señaló Terry Savage, presidente del festival, que este año cumple sus 55 edición.

El director global de Marketing de P&G, Jim Stengal, afirmó que se sienten muy honrados por recibir ese honor. “Nos inspiramos cada año por el gran trabajo y las ideas que podemos ver en el festival. Ser reconocidos como Anunciante del Año es todo un logro que estamos orgullos de compartir con todas nuestras agencias. Ellas han sido nuestras socias para avanzar en la creatividad y la innovación de las marcas de P&G en todo el mundo”, afirmó.

P&G se fundó en 1837 en Cincinnati (Estados Unidos) y actualmente opera en más de 80 países y cuenta con más de 138.000 empleados. Procter & Gamble invierte unos 8.000 millones de dólares al paño en publicidad, el gasto más alto de todo el mundo, entre sus marcas figuran Always, Ariel, Braun, Duracell, Gillette, Pampers, Pantene, Pringles, Olay, Oral-B.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir