Eventos y Formación

P&G nombrado anunciante del año en el Dubai Lynx 2012

El Festival Internacional de Publicidad de Dubái, conocido por reconocer a los anunciantes más destacados de Oriente Medio y Norte de África por sus trabajos de marketing innovadores y que animan el trabajo creativo de sus agencias, ha nombrado a P&G como anunciante del año.

El trofeo Lynx de Anunciante del Año de Dubái 2012 será entregado a Al Rajwani, vicepresidente y director general de P&G para la Península Arábiga y Pakistán, durante la ceremonia Dubai Lynx Awards que tendrá lugar en el Madinat Arena de Dubái el próximo 7 de marzo.

“Nos sentimos honrados por recibir el galardón Dubai Lynx 2012 como Anunciante del Año, reconociendo las comunicaciones innovadoras de las marcas de P&G y el trabajo creativo producido por nuestras agencias asociadas. El Festival Internacional de Publicidad de Dubái nos ofrece la oportunidad de aprender ideas creativas de toda la región”, aseguró Al Rajwani. “Las grandes ideas son un elemento esencial en la construcción de marca, y requieren un nuevo nivel de creatividad, profundidad, relevancia y autenticidad, fomentada por las ideas de los consumidores. Nuestro objetivo nos centra en los consumidores a los que servimos y nos inspira a entenderlos, dirigiéndonos a ideas que inspiran innovaciones para mejorar el día a día”.

Según afirman desde el Festival, P&G ha logrado entender y valorar los matices culturales de la región y eso ha llevado a la compañía a hacerse con un total de 39 galardones Dubai Lynx en distintas disciplinas entre 2007 y 2011.

“En los últimos años P&G ha apostado por la creatividad para su marketing, y el resultado ha sido una gran publicidad tanto global como regional. El increíble número de premios Dubai Lynx obtenidos en los últimos cinco años es un testamento de su compromiso por trabajar con sus agencias apra seguir innovando la comunicación de marca y fortalecer su relación con el consumidor”, explicó el director de Cannes Lions Terry Savage, quien colabora con el Festival Internacional de Publicidad de Dubái a través de Motivate Publishing.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir