líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Las marcas más challenger se dan visibilidad en los encuentros “Challenger Brands in Challenging Times”

PHD brinda a las marcas más retadoras la oportunidad de contar su historia en "Challenger Brands in Challenging Times"

PHD abre un nuevo ciclo de eventos de “Challenger Brands in Challenging Times”, que se convierte en un altavoz para que las marcas más challenger cuenten su historia.

change

Nos encontramos ante un momento de cambio sin precedentes. Los últimos años han venido marcados por cambios tecnológicos y sociales que no han hecho más que acelerarse con la crisis provocada por el coronavirus. Así, las marcas se enfrentan a innumerables retos que requieren por su parte un cambio de mentalidad hacia un modelo de negocio más comprometido, retador e innovador que nunca.

Son muchas las compañías que ya hace tiempo que asumieron este cambio y que, hoy por hoy, se han convertido en marcas challenger; compañías retadoras que se han atrevido a cambiar las reglas del juego a fin de enfrentarse a cada situación y adaptarse a las circunstancias de cada momento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Consciente del valor que estas marcas aportan a la sociedad, PHD ha puesto en marcha la iniciativa “Challenger Brands in Challenging Times”, un punto de encuentro en el que da visibilidad a todas ellas para que, a su vez, sirvan de ejemplo al resto de compañías en su camino hacia la transformación.

Compañías retadoras como Rastreator, Grosso Napoletano, Skoda, N26, Seedtag y Mango han pasado ya por este ciclo de webinars y podcasts para compartir el conocimiento, las estrategias y la experiencia que les ha transformado en marcas comprometidas y apasionantes.

Challenger Brands in Challenging Times

“Challenger Brands in Challending Times” se ha convertido en una nueva ventana a través de la cual estas marcas transgresoras pueden contar su historia. El próximo jueves 1 de octubre a las 16:00h, PHD, junto a MarketingDirecto.com, celebrará la tercera entrega de “Challenger Brands in Challending Times”, un evento digital que contará con la presencia de grandes compañías, todas ellas agentes del cambio, que pronto se darán a conocer. Este ciclo de webinars, que se celebrará mensualmente hasta final de año (27 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre) es una oportunidad de dar a conocer el compromiso de su marca y demostrar por qué es realmente disruptiva.

Estos eventos digitales llegan en una época poscovid marcada por una “vuelta al cole” atípica y por nuevos hábitos de consumo que plantean nuevos retos para las empresas. La transformación ya no es una alternativa, es una necesidad que las empresas deben afrontar. Si quieres contar tu historia y sumarte al conjunto de marcas challenger que pasarán por “Challenger Brands in Challenging Times, no dudes en registrarte para participar en estos apasionantes encuentros.

Instagram: del cambio de tipografía a la presencia en la red socialAnteriorSigueinteZalando apuesta por el "Real Life Luxury" en su última campaña

Noticias recomendadas