Eventos y Formación

PHD se convierte en partner académico de la primera cápsula formativa de verano

PHD, principal colaborador del programa de La Salle-URL y Technova sobre Social Media Branding y Digital Strategy

Bajo el nombre de “UPdating en Brand Community Management, Social Media Branding & Digital Strategy”, el curso muestra lo último en RRSS para innovar y dominar las novedades digitales

PHD, principal colaborador del programa de La Salle-URL y Technova sobre Social Media Branding y Digital StrategyLa agencia PHD se convierte en partner académico y principal colaborador del primer programa cápsula “UPdating en Brand Community Management, Social Media Branding & Digital Strategy” de La Salle URL Barcelona y Technova.

Dentro del partnership de innovación y colaboración que la agencia PHD mantiene con La Salle URL Barcelona y Technova, parque de innovación, PHD se convierte en principal colaborador y partner académico en la puesta en marcha del primer programa cápsula “UPdating en Brand Community Management, Social Media Branding & Digital Strategy”. Se trata de un curso de verano concentrada dentro del Master in Social Media Branding & Digital Strategy de La Salle-URL que se impartirá en el campus universitario de Barcelona. El objetivo de este curso es facilitar la últimas novedades y tendencias en la gestión de comunidades y marcas digitales y en la innovación en el diseño e implementación de estrategias digitales. El programa se dirige a profesionales del sector. El curso se inició este martes 3 de julio y en el mismo programa, Oscar Dorda, Director General de PHD y co-autor de “Merge: La fusión entre la tecnología y nosotros”, introducirá las tendencias en el sector de las agencias de comunicación y medios actuales y los nuevos perfiles profesionales.

Gemma Vallet, Directora de Innovación de PHD: “Se trata de una primera cápsula formativa de verano. Dada la velocidad con la que innovan en concreto los medios de comunicación digital y las redes sociales esperamos repetir esta experiencia durante el año. Queremos facilitar a los profesionales el acceso a una formación con mentores y expertos reconocidos en el sector y a contenidos de máxima actualidad que les facilite seguir en la vanguardia de nuestra industria e innovar en su comunicación y marketing. Además, el curso se desarrollará en un marco académico universitario de primer nivel como el de La Salle URL”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir