Eventos y Formación

PHD nos descubre cómo las marcas pueden llevar a cabo una comunicación más innovadora

PHD vuelve con algunas de las marcas más innovadoras en comunicación

El próximo 28 de octubre, en “Challenger Brands in Challenging Times", PHD presentará a algunas de las marcas más innovadoras del momento y tendrá lugar el lanzamiento de una plataforma desarrollada exclusivamente por PHD España, que mide el grado de Innovación en comunicación de las marcas.

comunicacion

Si hay algo que nos han demostrado crisis anteriores es que las marcas que siguen apostando por la comunicación y la publicidad en tiempos difíciles son las únicas que superan las adversidades e, incluso, salen reforzadas de ellas.

Las marcas que apuestan por la comunicación en estas circunstancias son consideradas marcas innovadoras y retadoras. Por ello, en la siguiente entrega de “Challenger Brands in Challenging Times”, el próximo 28 de octubre, la agencia de medios PHD ha puesto el foco en la innovación dentro de la comunicación de las marcas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este evento ahondará en cómo las marcas pueden ser más innovadoras en calidad de comunicación y uso de medios. Para ello, presentarán una plataforma elaborada exclusivamente por PHD España que pretende permitir a las compañías conocer el grado de innovación de sus marcas según las distintas áreas que definen lo que es una comunicación innovadora, para que, a partir de ahí, sean capaces de tomar las mejores decisiones.

Una vez más, PHD reunirá a algunas de las marcas más challenger de los distintos sectores del mercado, quienes compartirán su experiencia en materia de innovación en comunicación con los espectadores: Jaime del Valle, SVP Business Development Modiface del grupo L’ OREAL, Laura Durán, Country Marketing Manager de IKEA y Miguel Ángel Fernández, CMO & E-Commerce Iberia de LG, compartirán escenario (virtual) con Alba Sala, Innovation and Creativity Director de PHD, Sandra Sotelo, Directora General de PHD y Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group Spain.

Si quiere conocer más sobre la plataforma y sobre la importancia que hoy en día tiene llevar a cabo una comunicación innovadora, acompáñenos el próximo 28 de octubre a las 16:00 horas al evento “Challenger Brands in Challenging Times”. Regístrese aquí y no pierda la oportunidad de darse un buen chapuzón de innovación rodeado de la agencia y las marcas más challenger del momento.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir