líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Pierre Woreczek (McDonald's) dirigirá el jurado de los Euro Effies 2012

Pierre Woreczek, vicepresidente senior de estrategia de marca de McDonald’s en Europa, ha sido confirmado como director del jurado de los Euro Effies de 2012, los premios a la efectividad de la comunicación de marketing que se entregarán en la gala del 19 de septiembre en Bruselas.

Woreczek, además de su papel en McDonald’s, es responsable de sostenibilidad, marketing, estrategia de alimentación y asociación deportiva y dirige el departamento de Consumer & Business Insights y Design Studio. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en marketing, investigación y desarrollo y publicidad. En 1996 empezó su carrera en McDonald’s como director de marketing e investigación en McDonald’s France, donde ascendió como vicepresidente de marketing e investigación justo antes de entrar en Cadbury Schweppes como director general de marketing y desarrollo.

En 2003, Woreczek volvió a la compañía de comida rápida como vicepresidente del McDonald’s European Food Studio, dirigiendo la estrategia de alimentación y bebidas y las innovaciones de marca. Dos años después sería nombrado director de marca y estrategia de la compañía.

En cuanto a los Euro Effies, las agencias de marketing, ya sean miembros de la EACA o no, pueden enviar sus campañas que hayan lanzado en dos o más países europeos durante 2011 hasta el 27 de abril de 2012. Además, deben demostrar que la elección y el uso de la comunicación de marketing fueron un aspecto clave en el éxito de la campaña si quieren optar a un galardón.

Para 2012 se han introducido nuevas categorías, como la categoría farmacéutica, además de “uso más efectivo de social media marketing”, patrocinada por Facebook, y “mejor demostración de innovación en publicidad de revistas o periódicos”, patrocinada por Print Power.

Foro Comerciales de Publicidad: la jornada de los "peces gordos" del sectorAnteriorSigueinte[email protected] pasa a denominarse MADISON para adaptarse a los nuevos tiempos

Noticias recomendadas