Eventos y Formación

Pilar Rubio, embajadora de la carrera #TheColorRunSkittles

pilar-rubio-skittles-imagen-carreraPilar Rubio participó ayer, como embajadora de la marca de caramelos Skittles, en la carrera The Color Run by Skittles que tuvo lugar en Madrid.

La presentadora se mostró muy feliz de poder ser la imagen de la marca de caramelos más divertida con la que dice sentirse muy identificada, y también de poder participar en esta carrera tan original y colorida, que celebraba su primera edición en Madrid.

Tras acabar el recorrido cubierta de color, la presentadora expresó su felicidad por correr The Color Run by Skittles: “me ha encantado participar en la carrera, soy una persona muy deportista y poder correr aquí en un ambiente tan divertido como el que ofrece The Color Run by Skittles es un placer para mi”.

Pilar Rubio formó parte del grupo de 5.000 corredores que participaron en la carrera conocida como “los 5km más felices del planeta” y que tuvo lugar en el Parque de Andalucía de Madrid.

Una carrera “de fruta madre” con Skittles

En el evento, la marca de caramelos Skittles organizó un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento. Entre ellas destacaba un espectáculo de batucada lleno de color que se situó al final de la carrera para dar la bienvenida a los corredores. Además, Skittles contó con una gran carpa donde los participantes pudieron disfrutar y hacerse fotos. Todo en el marco de la más divertida decoración y con la mejor animación de unos personajes caracterizados para completar una experiencia ‘de fruta madre’.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir